Ha sido capaz de pasar a la acción y de salir de una delicada situación financiera, ahora toca protegerse ante una nueva situación de crisis que pueda tocarle vivir en el futuro.

O puede ser que tenga una buena solvencia económica pero no es capaz de crear un patrimonio, haga lo que haga, todo el dinero que cae en sus manos se va tal y como llegó.

Estas son situaciones muy usuales, que por otro lado, con un claro objetivo, la estrategia adecuada y un gran deseo de alcanzar  dichos objetivos, es posible solucionar.

Nuestros profesionales especializados le guiarán en cada paso para alcanzar sus objetivos primordiales a través:

– De un análisis exhaustivo de su situación. Sin conocer el punto de partida es imposible establecer el camino para llegar al destino que nos propongamos.

– Del establecimiento de metas y objetivos claros.

– De la implementación de herramientas eficaces de control y protección más adecuadas según el caso de cada cliente.

 

¿Qué objetivos fundamentales vamos a establecer?

Cada cliente es un mundo y cada uno de ellos establece unas metas muy concretas pero la experiencia nos permite resumirlas en dos:

–  Maximizar sus ingresos y recursos. 

– Proteger su patrimonio para conservarlo ante crisis futuras.

 

Como sabemos, el dinero y todos los aspectos que lo rodena, son un componente imprescindible y a la vez inevitable en la sociedad en la que vivimos. Hasta que otras formas de recompensa puedan instaurarse en la sociedad como admitidas y comunes, se hace imprescindible abordar estos dos objetivos: MAXIMIZACION Y CONSERVACIÓN.

Maximizar sus ingresos y recursos.

Dependiendo del caso, ya sea una empresa, un profesional, un emprendedor o una familia, en todos los casos hay una o varias fuentes de ingresos.

Sin embargo, el mayor problema es que dichos ingresos nunca parecen suficientes.

Normalmente, llegamos justos para atender los pagos de obligado cumplimiento y la capacidad de ahorro es mínima o nula, mucho menos para abordar nuevos proyectos o para crear un patrimonio, ya sea económico o basado en bienes.

Salvando las necesidades, diferencias y matices de cada economía, que resumiremos en empresarial y familiar, en Almoneda Gestión Patrimonial disponemos de las herramientas que necesita para poner fin a esta situación.

Proteger para conservar su patrimonio ante crisis futuras.

Como ya sabemos el hombre es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra.

Por otro lado, gracias a las crisis pasadas, sabemos que la economía no es sólo ciclos, sino que además pueden sorprendernos eventos inesperados de gran impacto que supongan la destrucción de nuestra economía y como consecuencia de nuestra tranquilidad y la de los que nos rodean.

Es por esto, que en Almoneda Gestión Patrimonial ofrecemos una serie de herramientas enfocadas, ya no sólo a solucionar problemas actuales, si no aquellos, que como sabemos, en el  futuro pueden acuciarnos y suponer una amenaza.